19-05-2020

Comienzan los primeros pasos en la tan esperada desescalada y en abc SOLAR seguimos trabajando arduamente para ofrecerte soluciones y ayudarte a preparar tu negocio para recuperar la normalidad y que puedas así, reactivar tu actividad laboral, al mismo tiempo que tomas medidas de prevención y protección tanto para ti, como para tu equipo profesional y clientes.

Hace unos días te mostrábamos de manera detallada nuestras propuestas en viseras faciales y mascarillas y semanas atrás, te presentábamos un conjunto extenso y completo de soluciones que abarca desde las mamparas de protección hasta elementos gráficos informativos como carteles y displays.

abc SOLAR - Descargar Catálogo de mamparas de protección y material de prevención

Hoy nos centramos en cómo gestionar la distancia de seguridad y el flujo de clientes dentro de tu local comercial, y es que, desde que nos hallamos ante esta nueva realidad, el suelo se ha convertido en un soporte imprescindible para la señalización, por lo que te hacemos dos propuestas muy eficaces e interesantes:

 
 

VINILOS
DISTANCIA DE SEGURIDAD

Pack de vinilos autoadhesivos en impresión digital con laminado antideslizante para superficies transitables indicados para informar a los clientes de la distancia de seguridad que deben mantener.

NUESTRA PROPUESTA:

El pack que te proponemos se compone de tres unidades con el mensaje “Por favor, mantenga la distancia de seguridad”, o tres vinilos con el texto “Por favor, mantenga un metro y medio de distancia”.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES:

Por si fuera poco, este pack se puede combinar y/o adquirir por unidades sueltas. Además, si lo consideras oportuno, puedes incluir tu mensaje personalizado, porque tú mejor que nadie conoces cómo funciona tu negocio y tus clientes.

Cada vinilo presenta unas dimensiones de 12 cm de alto por 100 cm de ancho y un diseño a dos colores fácilmente visible por tus clientes; con posibilidad de personalizar los colores según tus intereses: rojo + blanco, azul reflex + blanco o, atención, con tus colores corporativos.

abc SOLAR - Vinilos antideslizantes para suelo
abc SOLAR - Vinilos antideslizantes para suelo

 
 

abc SOLAR - Vinilos antideslizantes para sueloabc SOLAR - Vinilos antideslizantes para suelo

VINILOS
FLUJO DE CLIENTES

Vinilos autoahesivos en impresión digital con laminado antideslizante para superficies transitables ideales para facilitar el flujo de clientes por el local comercial.

Este conjunto es ideal para aquellos comercios que cuentan con varios mostradores o puntos de atención directa, o  que quieran establecer un recorrido por dentro de sus instalaciones.

NUESTRA PROPUESTA:

El Pack completo de 20 piezas combinadas incluye:

  • 2 unidades de Vinilo “Stop” (10 x 80 cm).
  • 8 unidades de Vinilo “Por favor, espere aquí su turno” (10 x 80 cm).
  • 10 unidades de Vinilo “Flecha” (20 x 20 cm).

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES:

No obstante, puedes adquirir parte del pack, por ejemplo: 2 unidades de Vinilo “Stop” o/y 10 unidades de Vinilo “Flecha”. O si lo prefieres, puedes conseguir las piezas sueltas, porque en abc SOLAR nos proponemos solucionar las necesidades de tu negocio.

Como en el caso anterior, el diseño presenta dos colores fácilmente visible por tus clientes (amarillo + negro); pero puedes personalizarlos según tus intereses: rojo + blanco, azul reflex + blanco, colores corporativos, etc. incluso, personalizar el texto de tus vinilos para suelo.

 

Descarga nuestro catálogo para obtener más información sobre estos y otros nuevos productos, características y precios; y recuerda, tienes a tu disposición nuestro teléfono de Atención al Cliente: 960 016 053 y nuestro formulario de contacto, para consultarnos cualquier duda que te surja, proponernos una idea, solicitar presupuesto para tu proyecto, etc.

abc SOLAR - Descargar Catálogo de mamparas de protección y material de prevención

¿Te gustó? Puedes apoyarnos compartiendo este contenido 🙂