9-04-2020

Ante la situación internacional que estamos viviendo en relación al COVID-19, desde abc SOLAR te presentamos el nuevo catálogo en materia de prevención para proteger tanto a tu equipo profesional como a tus clientes.

En este nuevo catálogo encontrarás diferentes modelos de mamparas de protección para mostradores, realizadas en metacrilato de alta resistencia en diferentes dimensiones y/o fabricación a medida según tus necesidades, siendo unas de las principales ventajas su fácil montaje y envío en 24 horas a toda la península.

Además, todas nuestras mamparas son personalizables, de manera que puedes incorporarles una franja de texto con un aviso que consideres pertinente, o franjas de color alrededor del frontal de la misma para resaltar los límites de ésta. Nuestro consejo, descárgate el catálogo que hemos preparado donde podrás consultar toda esta información así como las características específicas de cada producto y su precio.

abc SOLAR - Descargar Catálogo de mamparas de protección

Somos conscientes de que las mamparas no cubren todas tus necesidades en materia de prevención, por lo que hemos incorporado también vinilos para suelos en impresión digital con laminado antideslizante para superficies transitables para indicar a tus clientes la distancia de seguridad que deben mantener o facilitar su flujo a través de tu comercio. En nuestro catálogo te proponemos algunas soluciones, pero puedes personalizar el diseño por completo.

Por otra parte, y con el objetivo de favorecer la comunicación y prevención a tus profesionales y clientes, hemos preparado displays informativos y cartelería de prevención con recomendaciones frente a esta crisis sanitaria. Y como todos nuestros productos y soluciones gráficas, se puede personalizar el diseño.

Para acabar, en nuestro catálogo también mascarillas faciales anticontagio. La mascarilla modelo A está realizada en policarbonato ultracristalino y cuenta con cinta de sujeción incluida y la mascarilla modelo B fabricada en PET-G transparente para que protejas a tu equipo profesional.

 

Descárgate nuestro catálogo y protege la salud de tus clientes y profesionales, y prepara tu comercio ante esta nueva situación y recuerda, tienes a tu disposición nuestro teléfono de Atención al Cliente: 960 016 053 y nuestro formulario de contacto, para consultarnos cualquier duda que te surja, proponernos una idea, solicitar presupuesto para tu proyecto, etc.

 

abc SOLAR - Descargar Catálogo de mamparas de protección

 

 

 

¿Te gustó? Puedes apoyarnos compartiendo este contenido 🙂