11-09-2019

Con la llegada de septiembre queremos aprovechar para inspirarte con nuevas ideas a través del proyecto que realizamos para JSV, empresa especializada en el sector de la información y la tecnología.

Las instalaciones de tu negocio comportan tanto el interior como el exterior de las mismas, por ello, para facilitar a tus clientes y proveedores la ubicación del mismo, te recomendamos el empleo de señalización exterior, sobre todo si te encuentras en un polígono industrial. Un ejemplo esclarecedor es el rótulo sobre chapa de composite con estructura de hierro, marco en blanco y zapata de hormigón que colocamos a la entrada de las oficinas de JSV.

Otro de los sistemas de señalización más comunes, económicos y elegantes que puedes emplear tanto en naves, como en locales y edificios es el uso de placas de metacrilato, ya sea conteniendo el logotipo de la empresa, como con los datos de contacto, según la necesidad del negocio.



Por otro lado, y con un objetivo más funcional que estético, en el caso de JSV  decidimos identificar las plazas de aparcamiento, tanto exteriores como interiores, con placas de composite rotuladas con el logotipo y el número de plaza con vinilo de impresión digital laminada en mate, dotando de carácter corporativo este espacio y reforzando la imagen de seriedad de la empresa.

Finalmente, no se nos debe olvidar que la rotulación de un negocio, o la imagen de éste, no se limita a los espacios arquitectónicos, por eso, como ya recordábamos en nuestra noticia anterior (5 razones por las que debes rotular tu flota de vehículos comerciales), una forma eficaz de potenciar la imagen de marca de tu negocio, y ampliar las fronteras de su impacto visual, es mediante la rotulación de los vehículos de empresa. En el caso de JSV, se optó por una rotulación sencilla que sirviera para identificar y reconocer a la empresa allá por donde estos se desplacen.



Una vez revisados los entornos exteriores de la empresa, ahora sí, entramos a las espectaculares instalaciones de JSV. Para comenzar, y como en otros casos, con el objetivo de dotar de cierta intimidad las diferentes salas, se ha optado por una rotulación interior con vinilo glass, comúnmente conocido como vinilo ácido, que en este caso, la relación que se establece con las estructuras arquitectónicas así como el tipo de mobiliario empleado, produce una percepción del entorno elegante y amplio.



Por último, como detalle a destacar, señalamos la composición de letras corpóreas en PVC de 24 mm de grosor, rotuladas con vinilo de impresión digital laminado en mate que permite emplear degradados de color, como el que presenta el logotipo de JSV. Estas letras, se colocaron sobre una mampara acristalada, provocando un efecto innovador y futurista acorde con la actividad y carácter de la empresa.



¿Te gustó? Puedes apoyarnos compartiendo este contenido 🙂