Rediseño de Tarjetas de Visita
Aprovechando que comenzábamos a quedarnos sin stock de tarjetas de visita y que siempre os insistimos en lo importante que es una imagen de marca coherente y potente, queremos compartir con vosotros nuestros nuevas tarjetas de visita. Como ya os enseñábamos hace unos meses, hemos rediseñado la fachada de nuestro local con el objetivo de fortalecer la imagen de marca y hacerla cada vez más reconocible empleando un lenguaje gráfico propio y constante.
En cuanto a las características formales de nuestras nuevas tarjetas, cabe destacar que hemos realizado 3 modelos de reverso diferente: genéricas (con información general de la empresa) y dos modelos con información concreta de nuestros responsables del departamento comercial y del departamento de producción; manteniendo un único modelo del anverso (logotipo y eslogan de la empresa sobre fondo oscuro).
El soporte que hemos empleado es papel de 300gr. para darle consistencia a la tarjeta y para protegerla hemos empleado una laminación mate en ambas caras que además le aporta un acabado profesional y muy atractivo, y aumenta la vida útil del producto evitando que se deteriore.
Para esta ocasión, hemos optado por cantos redondeados o romos por varias razones: a nivel estético transmite la sensación de imagen cuidada y profesional y además, en conjunto con el diseño, le aporta un carácter actual, moderno y diferenciado. A nivel práctico, permite que las esquinas no se dañen.
Tanto el diseño como la producción ha sido realizado a nivel interno, y es un servicio muy económico que ofrecemos a nuestros clientes. ¿Necesitas tarjetas de visita para tu negocio? Realizamos tarjetas con diferentes formatos, soportes (diferentes gramajes, texturas, materiales, etc) y acabados, podemos emplear tintas y acabados especiales como gofrados, troquelados, etc.