20-07-2017

LeoProex es una empresa transitaria que opera a nivel internacional ofreciendo servicios en los campos de transporte y comercio exterior por tierra, mar y aire. Con más de 30 años de experiencia en el sector y con delegaciones en 5 países, LeoProex es considerada como un referente en el campo del comercio exterior, asesoría aduanera y gestión de despachos aduaneros de exportación e importación.

Durante esta primavera hemos realizado la rotulación interior de las oficinas localizadas en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. El objetivo de esta remodelación era unificar la estética de las oficinas de las diferentes ciudades a través de la imagen corporativa para ello hemos empleado diferentes soluciones gráficas según la necesidad, os contamos más sobre ello:

Letras Corpóreas

Letras Corpóreas

Vinilo de Corte

Vinilo de Corte

Impresión digital

Impresión digital

Nada más entrar en las diferentes delegaciones, un gran logotipo de LeoProex realizado en corcho y pintado con los colores de la empresa, recibe a todo aquel que visita sus instalaciones. Las letras corpóreas son una solución muy versátil porque pueden presentar textos, símbolos, logotipos…

Una vez dentro, en las diferentes salas de reuniones y departamentos, un diseño corporativo reviste las diferentes paredes otorgando coherencia al conjunto y transmitiendo la seriedad y profesionalidad con la que se toma la empresa tanto su actividad como su sector.Este revestimiento se puede realizar tanto en impresión digital laminada como en vinilos de corte en diferentes colores.

Finalmente, para hacer un guiño a su cartera de servicios y con la intención de encontrar una imagen que sea cercana y despierte la simpatía de los visitantes, tanto clientes, como trabajadores, proveedores, etc, decidieron simular y recrear la puerta de algunos de los transportes que emplean a diario en algunas de las puertas de las instalaciones, mostrando por ejemplo, la puerta de cabina de un avión, la puerta de un contenedor de transporte, etc. Nuestro servicio de impresión digital permite imprimir imágenes de gran tamaño a gran calidad sobre un material adhesivo y laminado.

¿Te gustó? Puedes apoyarnos compartiendo este contenido 🙂