Vinilos decorativos de corte: solución para la Clínica Dental Bachiller
Disponer de grandes ventanales en tu comercio es una gran oportunidad si quieres mostrar tus productos y servicios al exterior pero, ¿Y en caso de querer cierta intimidad? ¿Cómo lo logramos? Una solución altamente efectiva y económica es el empleo de vinilo decorativo de corte.
En el caso de la Clínica Dental Bachiller, está solución se realizó combinando vinilo glass, también conocido como vinilo ácido, que aporta intimidad sin privar de la iluminación natural, y vinilo decorativo de corte opaco en colores rojo corporativo y gris neutro. La aplicación de vinilo glass abarcaba gran parte de los ventanales mientras que la zona de vinilo opaco ocupaba tan sólo unas bandas que decoraban el ventanal y se completaban con el nombre del negocio.
Además, con el vinilo de corte opaco se incorporó el teléfono de atención al cliente en la entrada principal del comercio para facilitar la solicitud de cita previa y en el hall, detrás del mostrador, se instalaron unas sencillas letras corpóreas con el nombre de la empresa, para conseguir una imagen corporativa completa y elegante. La combinación de estos elementos con el resto de ornamentos del comercio tiene como resultado una decoración interior y exterior coherente, elegante y aséptica, este último concepto relacionado directamente con el sector de la salud e higiene bucal en el que se ampara la Clínica Dental Bachiller.
Finalmente, para combatir el desgaste de color que se produce de manera natural en el conjunto de aparatos de este tipo de clínicas, en las que los asientos se amarillean dando una sensación irreal de desgaste, hicimos varios recubrimientos de elementos con vinilo de corte blanco con acabado brillo recuperando de esta forma el carácter original de los aparatos. Un ejemplo más de la versatilidad de nuestros materiales.