Impresión digital de gran formato como solución
La impresión digital en gran formato sobre vinilo es una gran solución para la decoración y comunicación de tu empresa. En la sede de Sefival, Servicios Inmobiliarias presentamos dos opciones en las que una misma técnica es presentada de diferente manera, según la necesidad del cliente. En este caso, os mostramos dos grandes escaparates con diferentes objetivos.
Cuando la finalidad es cubrir un ventanal para lograr privacidad y al mismo tiempo, comunicar; podemos emplear impresión digital sobre vinilo opaco abarcando la totalidad del ventanal. Ver otras soluciones
Por otro lado, cuando el fin es decorar sin ocultar interior del establecimiento, utilizamos impresión digital sobre vinilo opaco o microperforado que abarque una parte exclusivamente, por ejemplo, todo el ancho del escaparate pero tan solo una parte de la medida vertical y lo situamos en la parte superior del mismo, o por el contrario, en la inferior. Esto es especialmente útil en negocios que tienen productos a la vista como reclamo, ya que la decoración del local no obstaculiza la presentación de sus productos. Cuando tan solo rotulamos una parte del escaparate o queremos incorporar textos, siempre recomendamos el empleo de vinilo de color blanco porque contrasta fuertemente con el contexto visual y favorece una fácil y cómoda legibilidad y visualización.
La impresión digital en gran formato nos permite hacer uso tanto de fotografías de gran calidad como de ilustraciones vectoriales, por lo que la estética que queremos mostrar no se ve limitada por la técnica. Además, al estar adherido por la parte interior del ventanal, la durabilidad de éste, es mayor.