Por qué emplear impresión digital de gran formato o fotomurales en decoración

Impresión digital de gran formato y fotomural - abc SOLAR
La impresión digital en grandes formatos, también llamado fotomural, aplicado a todo tipo de superficies: fachada, interior, escaparate, etc. es una forma de decoración de interiores que está en auge estos últimos años por varios motivos, entre los que destacan: 

[one_fourth]
[/one_fourth]
[three_fourth_last]

Posibilidad de impresión cualquier tipo de imagen.

Impresión de todo tipo de imagen de alta resolución: prueba con una fotografía a color o en blanco y negro, una ilustración de tintas planas o con degradados, cualquier tipo de texto, e incluso un patrón o motivo a modo de papel de pared y te sorprenderás del nuevo efecto conseguido en tu hogar o negocio.

[/three_fourth_last]

[one_fourth]
[/one_fourth]
[three_fourth_last]

Gran impacto visual.

Las impresiones digitales de gran formato y fotomurales no pasan inadvertidas.
Convierte una superficie básica en una imagen espectacular, un reclamo o un soporte publicitario e informativo, etc. Ya sea en pared, en fachada o en escaparate, (¡e incluso suelo o techo!) la impresión digital será tu gran aliado para una comunicación eficaz y atractiva.

[/three_fourth_last]

[one_fourth]
[/one_fourth]
[three_fourth_last]

Una solución decorativa de bajo coste.

La relación calidad – precio de nuestros productos te permitirá crear un entorno espectacular y sin parangón invirtiendo muy poco.

[/three_fourth_last]

[one_fourth]
[/one_fourth]
[three_fourth_last]

Alta calidad de impresión, materiales y acabado.

La calidad de impresión y el proceso de producción, así como los materiales empleados y el acabado laminado en mate o brillo, permite que nuestros fotomurales e impresiones digitales de gran formato sean productos de larga vida útil en perfecto estado.

[/three_fourth_last]

[one_fourth]
[/one_fourth]
[three_fourth_last]

Fácil montaje, sin instalación previa.

Este tipo de soluciones no requiere una instalación previa, y el montaje es muy sencillo. Sin embargo, para un acabado óptimo, es importante que la superficie a decorar esté lisa, seca y limpia. Si quieres que tu fotomural quede perfecto, te recomendamos contar con nuestros montadores, expertos en este tipo de proyectos.

[/three_fourth_last]

Descubre algunos ejemplos de proyectos de impresión digital de gran formato y aplicaciones AQUÍ
¿Tienes alguna duda? Te invitamos a contactar con nosotros y consultarnos todo lo que quieras saber sobre esta solución de decoración y comunicación y solicitar tu presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente: 960 016 053.
Vuelve al inicio