¿Te has preparado para la «desescalada»?

abc SOLAR - Material Prevención: Mascarillas y Viseras faciales

Todo tiene un final. Hasta el confinamiento. Y desde la serie de «Perdidos», ningún final había causado tanta expectación como el de la situación que hemos vivido estos meses. Ahora toca prepararse para la vuelta a la normalidad, si se puede llamar así. Sabemos que, como todos, estás preparado para salir, hacer millas y recuperar tu rutina pero… ¿Y tu negocio? ¿Está preparado? Hace unas semanas te presentábamos nuestro catálogo de mamparas de protección y material de prevención para poder protegerte tanto a ti como a los tuyos de este maldito virus:

abc SOLAR - Descargar Catálogo de mamparas de protección y material de prevención

Y hoy queremos profundizar sobre algunas de nuestras propuestas, y es que, como si de repente nos encontráramos en un mundo post-apocalíptico, los diferentes elementos faciales de prevención se han convertido en un complemento indispensable tanto para salir a la calle como para relacionarnos, y como ya sabrás, las dos principales opciones son las viseras faciales y las mascarillas. Vamos con las primeras, desde abc SOLAR te ofrecemos dos tipos de viseras:

VISERA MODELO A

Visera facial realizada en policarbonato ultracristalino incoloro, con cinta de sujeción incluida, que cuenta con una superficie frontal de protección de 38 cm de ancho por 25 cm de alto y un 1mm de grosor.

Esta visera ofrece una perfecta visibilidad, buena durabilidad y es realmente fácil tanto de montar como de desinfectar; una protección ideal para ti y tu equipo, que ofrecéis y tenéis un servicio de atención al cliente directo.

VISERA MODELO B

Pantalla facial de polímero PETG transparente de alta calidad con una superficie frontal de protección de 30 cm de ancho por 20 cm de alto. Cómoda, ligera y fácil de montar y desinfectar.

Instrucciones de montaje incluidas ya que, este modelo, consta de dos piezas: la rígida (pieza A) que se ajusta al contorno de la cabeza y la flexible (pieza B) que actúa como barrera de prevención y que se entrega con láminas de protección por sendas caras que hay que retirar antes de encajar mediante presión con la pieza A.

No obstante, si el estilo SCI-FI no te resulta cómodo, pero sigues interesado en protegerte a ti y a tu entorno, tenemos mascarillas de tela, una alternativa más económica y, en este caso, incluso divertida, y ahora te contamos por qué.

MASCARILLA DE TELA PERSONALIZABLE

Las mascarillas que te ofrecemos desde abc SOLAR son personalizables, es decir, podemos imprimir desde el logotipo de tu empresa a cualquier detalle que consideres de interés.

Estas mascarillas están realizadas con una capa tejida 100% poliéster de 205gr. y esterilizadas con ozono, además cuentan con certificado OEKO-TEX, es decir, por la Asociación Internacional de Investigación y Pruebas en el Campo de la Ecología Textil y del Cuero, este certificado asegura que el producto textil en cuestión ha sido analizado controlando la inexistencia de sustancias nocivas para la salud.

MASCARILLA DE TELA. COLECCIÓN ACTITUD

Si además de estar interesado en las mascarillas de tela quieres transmitir un mensaje positivo y optimista, te presentamos nuestra Colección ACTITUD, una colección diseñada para especialmente para ti, que afrontas los circunstancias adversas con actitud y carácter. Como en el caso anterior, estamos hablando de mascarillas monocapa de 100% poliéster de 205 gr. con certficado OEKO-TEX y esterilizadas con ozono.

Modelo Alegre

Para ti, que afrontas las circunstancias con humor y alegría.

Modelo Optimista

Para ti, que ves las oportunidades cuando se presentan.

Modelo Amable

Para ti, cuya calma y sonrisa no menguan ante las dificultades.

Modelo Humor

Para ti, que el buen humor y la cercanía definen tu carácter.

Descarga nuestro catálogo para obtener más información sobre estos y otros nuevos productos, características y precios; y recuerda, tienes a tu disposición nuestro teléfono de Atención al Cliente: 960 016 053 y nuestro formulario de contacto, para consultarnos cualquier duda que te surja, proponernos una idea, solicitar presupuesto para tu proyecto, etc.

abc SOLAR - Descargar Catálogo de mamparas de protección y material de prevención

Vuelve al inicio